Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron Bancomer de Plaza Quadrum, en Coatzacoalcos; detienen a dos

- Policías lograron interceptar a dos de los tres asaltantes cuando intentaban huir por la avenida Jirafas

- Dinero habría sido recuperado por autoridades

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados asaltaron el banco Bancomer ubicado en Plaza Quadrum de la avenida Javier Anaya Villazón, al poniente de Coatzacoalcos durante la tarde de este jueves.

Alrededor de las 13:30 horas, por lo menos tres hombres ingresaron a la sucursal, amenazaron a los presentes y solicitaron el dinero de los cajeros.

Los delincuentes procedieron a huir en una motocicleta y metros más adelante dos de ellos se subieron a un auto Malibu, color blanco, con número de placas 241SHT del Distrito Federal.



Tras el atraco, la policía inició con un operativo para dar con los asaltantes.

Dichos sujetos, a bordo del carro blanco, fueron interceptados por los elementos policiacos en la avenida Jirafas, el tercero logró fugarse en la motocicleta. Según se reportó, autoridades habrían logrado recuperar el dinero.

Los detenidos fueron trasladados a la base de la Policía Estatal, ubicada en la colonia María de la Piedad, donde posteriormente serán puestos a disposición de la Fiscalía.



Cabe señalar que hace unos días fue asaltada otra sucursal del mismo banco Bancomer,ubicada en la avenida Zaragoza del Centro de Coatzacoalcos.