Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Américo Zúñiga que hay personas que afectan su campaña

A pesar de esto dijo que la sociedad sabrá escoger el candidato que más le convenga

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 16/06/2010

alcalorpolitico.com

En esta contienda electoral existen personas que están jugando sucio, a las cuales la sociedad sabrá poner en la basura, señaló el candidato a la diputación por Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez.

Consideró que los veracruzanos saben distinguir las propuestas de candidatos de lo que son intentos por desestabilizar y contaminar un proceso electoral; es por ello que su campaña se centra en escuchar las necesidades de la gente, para que desde el Congreso pueda legislar a favor de cada uno de los veracruzanos.

“Quiero la confianza ciudadana, por ello actuó de manera congruente y conforme a lo que mi partido hace, que es actuar a favor de la gente, porque lo peor en lo que pueden caer los políticos es en la soberbia”.

En este sentido, Américo Zúñiga aseguró que será un candidato y un diputado abierto a la crítica y con capacidad de aceptar y reflexionar.

Asimismo confió en que la ciudadanía los favorezca con su voto al igual que a sus compañeros de partido que son candidatos, y que sea mínimo el abstencionismo.