Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Anselmo Estandía no haber cometido desvío de recursos en Acuario de Veracruz

Tenemos el reconocimiento en excelencia de buscadores de turismo como es TripAdvisor, apuntó

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com

Anselmo Estandía Colom, expresidente del Acuario de Veracruz, aseguró que el cambio de presidencia en el Patronato es algo normal y no se debió a un presunto desvío de recursos de su parte.

"Esto es un cambio de ciclo, de hecho yo soy el presidente que más ha durado; casi siempre los ciclos son de ocho años, yo llevaba casi 10. Es un cambio absolutamente normal".

Mencionó que fue el pasado 3 de mayo cuando se llevó a cabo la asamblea del Consejo Patronal del Acuario de Veracruz y ahí se decidió que el ingeniero Baltazar Pazos, regresará a la presidencia del mismo.



Cabe recordar que el primer presidente del Patronato del Acuario de Veracruz, fue Baltazar Pazos; posteriormente, le fue cedido el liderazgo a Marcelino Fernández y luego a Anselmo Estandía.

En otro tema y al respecto de lo mencionado por el candidato a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, sobre la creación de un Museo Interactivo para Niños, pues el Acuario ya no atrae a tantos turistas como antes, expresó:

"Nosotros tenemos en cuenta las opiniones de los visitantes, tenemos el reconocimiento de excelencia de buscadores de turismo como TripAdvisor, que marca muy bien la tendencia de la opinión de los turistas y en ese sentido no ha decaído el interés por el Acuario. Desde luego que el Acuario tiene que irse actualizando, renovando... pero mientras más atractivos tenga Veracruz, pues más será del gusto de los turistas".