Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Ayuntamiento de Agua Dulce que no quedarán obras pendientes

El director de Obras Públicas, Fidel Ronzón estimó que para el 27 de diciembre estarán concluidas

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 14/12/2010

alcalorpolitico.com

Las obras que fueron presupuestadas e iniciadas durante este 2010 serán entregadas, aseguró el director de Obras Públicas, Fidel Ronzón, quien estimó que para el 27 de diciembre se habrán concluido.

Explicó que debido a los retrasos en los depósitos del presupuesto por parte de la federación y del propio estado, muchas obras se vieron paralizadas luego de que por la misma razón se suspendieran pagos a los contratistas.

Sin embargo ya se concluyeron los pagos correspondientes y las empresas contratadas han reiniciado las obras, como es el caso de la calle Melchor Ocampo de la colonia Kilómetro Dos y Medio.

Así también hay varias obras que se están desarrollando con mano de obras del propio gobierno local, como lo es la construcción de la casa de la cultura, donde ya se instaló el sistema eléctrico y solo resta el repello y la colocación de puertas y ventanas, además de detalles.

Aseguró el funcionario municipal que también el Ayuntamiento ha desarrollado algunas obras en colonias del municipio, utilizando recursos materiales y humanos propios, como la rehabilitación en calles de Tonalá.