Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asegura Bueno Torio que Dirigencia Nacional del PAN le quitó apoyo a MIYULI

Lamentó que desafortunadamente apenas el panismo se está dando cuenta de la realidad de su candidato que fue impuesto por Anaya

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 05/05/2016

alcalorpolitico.com

El candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, aseguró que la dirigencia nacional del PAN, dejó de apoyar a su abanderado, Miguel Ángel Yunes Linares.
 
En rueda de prensa, el cordobés dijo que desde hace días, Ricardo Anaya, ha dejado de respaldar de manera pública al ex director del ISSSTE, lo que prueba sus dichos.
 
Bueno Torio dijo que lo anterior se lo dieron a conocer ex militantes azules que se han sumado a su campaña en las últimas dos semanas.
 
Lamentó que desafortunadamente apenas el panismo se está dando cuenta de la realidad de su candidato que fue impuesto por Anaya.
 
De la misma manera, hizo énfasis que esos panistas que abandonaron al abanderado azul, están viendo en él la verdadera opción para sacar adelante a Veracruz y él con gusto acepta el reto.
 
“Hoy los panistas se han acercado cada vez más conmigo, están sumándose en buen ánimo en búsqueda del bien común, que yo mismo también estoy buscando y deseando para el estado de Veracruz”.
 
Bueno Torio argumentó que él busca transformar esta realidad en Veracruz porque a nadie le gustan los temas de inseguridad y crisis económica que están viviendo, por eso es que están viendo la opción de votar por el independiente y que por ello agradece a los panistas que se le están sumando.
 
Bueno Torio dijo que Ricardo Anaya ahora enfocó sus baterías en apoyar a aspirantes como: Francisco Xavier Berganza, de Hidalgo, Martín Heredia, por Sinaloa; Carlos Joaquín González, en Quintana Roo; José Rosas Aispuro, de Durango; José Antonio Estefan, en Oaxaca y Adriana Dávila, en Tlaxcala.
 
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax