Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Cuitláhuac que su gobierno será de puertas abiertas; invita a partidos a sumarse

Hoy no se habla de fraude, sino que hay alegría y esperanza; por eso, mi reconocimiento al OPLE, dijo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/07/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que su administración será de puertas abiertas; por lo que en su mensaje durante la entrega de la constancia de mayoría, invitó a todos los partidos políticos a sumarse y transitar a la gobernabilidad.

Ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), los dirigentes de la alianza Juntos Haremos Historia y todos los asistentes formalizaron su victoria en este proceso electoral. Cuitláhuac García agradeció a todos los que lo apoyaron para lograr el triunfo.

En un breve mensaje, dijo que gracias al respaldo y la confianza de quienes lo acompañaron en su lucha por hacer historia en la entidad y en el país, hoy se refleja el sentir de los ciudadanos.



“Hoy no se habla de fraude, sino que hay alegría, esperanza y por eso, mi reconocimiento al OPLE”, dijo el Gobernador electo al invitar a los partidos políticos a transitar hacia la gobernabilidad.

Fue en este punto de su discurso, aseguró que las puertas del Palacio de Gobierno estarán abiertas para todos los partidos políticos que quieren sumarse.

“Debemos abrir el camino a la confianza en las instituciones, por eso mi reconocimiento a los partidos que formaron esta coalición y la invitación a los demás para transitar a la gobernabilidad”.



Por último, el abanderado de MORENA hizo una invitación general para que los ciudadanos asistan a su primer mensaje para todo el pueblo veracruzano, el próximo domingo 15 de julio en la Plaza Lerdo, a las 12:00 horas.