Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura diputada Alma Rosa que Fidel Kuri no se registró en el PAN

- Los rumores de que el expriísta se registraría son falsos, hay un proceso a seguir

- De los políticos “chapulines” se dice en contra de que dejen sus puestos por otros

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 03/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De la posibilidad de que gente del ex diputado Fidel Kuri Grajales se una al PAN en una alianza de facto en el municipio de Orizaba, Alma Rosa Hernández Escobar, diputada local dijo que desconoce que exista el señalamiento y sería la Comisión de Elecciones del partido la que determinaría una situación como tal, en caso de que llegara a presentarse.

La panista informó que Kuri Grajales no se registró al partido albiazul, tal como se había rumorado, pues dijo que en existe una convocatoria y se debe seguir un proceso, el cual no puede pasarse por alto. Sin embargo, aún cuando el expriísta se hubiera pasado a las filas del PAN, dijo que cada quien tiene derecho a registrarse por el partido que desee, “me hubiera gustado que se registrara al PAN, pero si no lo hizo, pues ni modo”.

De los señalamientos referentes a que el ex diputado había comprado la candidatura en el PAN, negó tal transacción, “en Acción Nacional no se compra nada, somos tan rebeldes que somos capaces de decir lo que pensamos, los panistas no son capaces de actuar de una manera tan vil como se ha dicho, es una tontera y al que más beneficia es al Gobierno en este momento”.

Apuntó que en el PRI están desesperados, “el hecho de que se pudiera dar la coalición los hizo enloquecer un poco y eso están tratando de hacer en muchos lados, pero los veracruzanos no somos tontos y sabremos decidir el día que acudan a elegir a las urnas, por la gente que le convenga, no importa el partido del que provenga”, pues dijo que cree que en todos los partidos hay gente valiosa.

Alma Rosa Hernández negó que haya divisionismo en el panismo de Orizaba, e indicó que hay una contienda interna, es un partido vivo, de políticos que saben contender, hay la certeza de que cuando llegue la hora de elegir a un candidato se sabrán sumar, “no podemos darnos el lujo de andarnos peleando, los enemigos no están adentro del partido, están afuera”.

Mantiene su opinión en contra de los “chapulines”, al indicar que no es justo que se salten de un puesto a otro, ya que deben cumplir con los periodos que les corresponde ejercer, “muchos de los diputados y alcaldes deben terminar los encargos en sus puestos, para poder contender por otro”, concluyó.