Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Gabriel Galicia, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII que nunca le han pagado sin trabajar

- Señala que está dispuesto a ser investigado para desmentir a quienes afirman que fue “aviador” de la dependencia

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 27/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El recién nombrado Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, Gabriel Galicia, aseveró que está dispuesto a someterse a una nueva investigación de la contraloría para demostrar que no fue “aviador” de la dependencia de salud.

Entrevistado sobre las versiones que aseguran que estaba cobrando sin trabajar, mismas que se publicaron en este portal informativo desde el 29 de febrero del 2008, cuando el líder sindical, Marcos Vera, denunció que presuntamente había cuatro aviadores, entre ellos Galicia, este último manifestó que sólo se trató de rumores.

“Decirles a ustedes que todo este tipo de rumorología se da por alguna cuestión personal, comentarles que todo colaborador de la Secretaría de Salud está sujeto a ser investigado por la contraloría y si seguimos laborando para la dependencia, pues bueno... ahí está la respuesta, que se hizo una investigación exhaustiva y no era el caso”, dijo.

Indicó que después de la denuncia que hiciera el sindicato en el 2008, él fue sometido a una investigación que arrojó que no era un aviador.

– Pero si el personal inconforme le exigiera que se hiciera otra investigación ¿se sometería a ésta sin ningún temor? Se le pregunta.

– Adelante,sin ningún temor. Les digo, ya fue realizada en su momento. Uno acepta que en el quehacer público hay inquietudes y uno las acepta como tales; uno se somete a un órgano institucional que es el que da el resultado o sanción.