Ir a Menú

Ir a Contenido

Por supuesto en los d?as y hora inh?biles de su encargo

Asegura Reynaldo que seguirá apoyando a los candidatos del PRI

Estará presente en eventos proselitistas en los que resta de las campañas

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 30/07/2007

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, aseguró que en Veracruz prevalece una ambiente electoral de tranquilidad entre los partidos, donde el único debate que hay, es en los medios y que por su parte seguirá apoyando a los candidatos de su partido en los días y horas inhábiles, donde es libre de hacer lo que mejor le convenga.

Entrevistado poco antes de hacer entrega de cheques por derecho de vía a propietarios de predios afectados por la construcción del libramiento de Xalapa, el funcionario advirtió que en las cuatro siguientes semanas que faltan de la campaña estará apoyando a los candidatos de su partido que definió ya son ganadores.

“Todos son ganadores, son gallos de tres navajas; basta mi presencia para que levanten votos si no pregúntele aquí al alcalde de Banderilla”.

Dijo que el ambiente que priva en este proceso electoral es muy tranquilo, “no hay mas que el debate a través de los medios que ustedes difunden y las propuestas que se discuten y la gente, el elector percibe y valora#.

Entonces seguirá apoyando a los candidatos, se le preguntó ante lo cual respondió “En días y en horas inhábiles soy libre de hacer lo que mejor convenga y ahí lo determinare”

Dijo también que la caseta de policía en el santuario de Las Garzas, iniciará su construcción una vez que el Foseg libere los fondos estimados para ese proyecto.