Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura SSP que trabajará para recuperar paz en Mixtla

Titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez, se reunió con Concejo Municipal

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las acciones para pacificar la región montañosa de la entidad, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado y el presidente del Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Crispín Hernandez Sánchez, acordaron trabajar de manera coordinada para recuperar el orden y la paz pública del municipio.

En reunión en las instalaciones de la SSP, se confirmó que la cooperación y coordinación entre ambos niveles de gobierno es vital, “para lograr la paz que tanto merecemos”, destacó Hugo Gutiérrez en entrevista.

Resaltó que es instrucción del Gobernador, Cuitlâhuac García Jiménez, asumir la seguridad como una política de Estado, libre de luchas ideológicas, para brindar la paz y seguridad a las y los veracruzanos.



Cabe destacar que el pasado 10 de julio, se publicó en la Gaceta Oficial del Estado, el decreto que establece como medida preventiva la suspensión provisional del H. Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano y se designó un Concejo Municipal, en tanto se resuelve en definitiva el procedimiento sobre la desaparición del ayuntamiento.