Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran vecinos de fraccionamiento de Veracruz que sí hay obras hidráulicas 

Rechazaron los dichos de su vecina asegurando que sí han trabajado en El Floresta 

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 11/04/2016

alcalorpolitico.com

Vecinos del Fraccionamiento El Floresta aseguraron que el ayuntamiento de Veracruz y el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) sí han hecho obras hidráulicas para mitigar las inundaciones en la zona sur de la ciudad.

Por la mañana, la presidenta de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Floresta, María de los Ángeles Guzmán de Muñoz, pidió a las autoridades que construyan el cárcamo de bombeo hidráulico que prometieron desde el 2009.

En contraparte, la presidenta de Residentes Unidos por el Fraccionamiento Floresta, María Teresa Aguilar Bravo rechazó los dichos de su vecina asegurando que sí han trabajado en ese sector.



Incluso, afirmó que hace unas semanas el director de Obras Públicas Municipal, Salvador Barbes, les indicó que en junio pondrán en marcha la interconexión del Dren G.

Comentó que una vez que se concrete ese proyecto los problemas de inundaciones en el Fraccionamiento quedarán en el olvido por lo que dijo desconocer porque hay algunas voces que afirman están en el olvido.

La dirigente vecinal, en entrevista telefónica, confió en que esos proyectos se lleven a cabo, por eso prefirió esperar a que lleguen las fechas prometidas antes de protestar.