Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinado en Ixtaczoquitlán era atleta fortinense, hijo de periodista

Restos humanos que se localizaron en carretera pertenecían al joven Jordy Dávalos Nieto

De la Redacción Fortín, Ver. 12/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los restos humanos que se localizaron la mañana de este miércoles en la carretera federal Fortín-Ixtaczoquitlán pertenecían a quien fue identificado como Jordy Dávalos Nieto, de 27 de años, atleta fortinense que había desaparecido desde el martes, según informó su padre, el periodista Elodio Dávalos.

Davalos Nieto salió por la madrugada y ya no regresó, por lo que se emitió una alerta y comenzó la búsqueda por parte de sus familiares.

Esta mañana, los restos del joven fueron localizados a un costado de la carretera federal, a la altura de la curva de Cuautlapan, a donde acudieron autoridades ministeriales.



Tras ser identificado el cuerpo fue entregado a sus familiares, por su parte personal de la Fiscalía Regional realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Identifican restos hallados en Mendoza

Por otra parte, como Juan Carlos Martínez García, de 39 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal de Ciudad Mendoza fueron identificados los restos humanos abandonados la noche del pasado 3 de enero en calles de la colonia Prado.

De acuerdo con familiares que identificaron los restos, el ahora extinto se dedicaba al comercio y habría desaparecido un día antes de ser encontrado en bolsas plásticas.