Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a chofer del servicio urbano en Lomas de Vergel, en Veracruz

La madrugada de este lunes salía de una farmacia y hasta él se aproximó un desconocido que le disparó en la cabeza

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 15/07/2013

alcalorpolitico.com

Un chofer del servicio urbano fue asesinado a balazos por un desconocido en calles de la colonia Lomas del Vergel en la ciudad de Veracruz, afuera de la negociación Farmacia Guadalajara, generando la presencia de elementos policiacos estatales, navales, AVI y autoridades judiciales.
 
Esto ocurrió en la avenida Nuevo Veracruz y Margaritas de la citada colonia, afuera de una Farmacia Guadalajara.
 
En ese lugar fue privado de la vida José Alberto Reyes Méndez, de 33 años de edad, chofer del servicio urbano ruta Lomas 4, quien acababa de salir de la negociación donde compró una bebida refrescante.
 
Hasta el chofer se aproximó un desconocido y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego. Enseguida José Alberto Reyes Méndez cayó al suelo, generándose un charco de sangre en la banqueta, dándose a la fuga a toda velocidad el agresor.
 
Vecinos de ese lugar reportaron los disparos a la central de emergencia del C4, arribando a los pocos minutos patrullas de la Policía Naval y  Estatal, quienes aseguraron la zona, pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja.
 
Los socorristas confirmaron que la persona estaba ya muerta por lesiones en la cabeza, provocadas por arma de fuego.
 
Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones iniciaron las pesquisas de ley.
 
El personal de Servicios Periciales y de la AVI efectuaron el levantamiento del cuerpo, logrando ser identificado por sus pertenencias y credenciales que portaba en sus ropas.
 
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Forense en Boca del Río para realizarle la autopsia de ley, a la espera de que sea identificado por sus familiares para darle sepultura.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Salon de usos multiples