Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a tripulante de una camioneta, en Papantla

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:20 de la tarde en la calle Candelaria de este lugar; fallecido está en calidad de desconocido

José Cárdenas Papantla, Ver. 13/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona fue asesinada a balazos la tarde de este lunes sobre la calle Candelaria, cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar nada se pudo hacer.

De acuerdo a los datos recabados, todo sucedió alrededor de las 3:20, vecinos de este sector escucharon detonaciones de arma de fuego alcanzando a percatarse cómo una camioneta Ford, color gris zigzagueaba, en reversa sobre la arteria para terminar arriba de la banqueta, al abrir la puerta encontraron a una persona recostada en el asiento del copiloto con varios disparos.

Se dio aviso a los cuerpos policiales y de emergencia, quienes acordonaron el lugar de los hechos, los paramédicos confirmaron que dicha persona no presentaba signos vitales, presuntamente él o los agresores circulaban en una motocicleta y huyeron rápidamente.



Versiones extraoficiales indican que dicha persona recibió un certero balazo en la cabeza, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera instantánea, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Fuerza Civil y Secretaría de la Defensa Nacional, correspondiendo a periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizar el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue identificado como Francisco Jesús Palafox Patiño, de 29 años de edad, quien trabajaba en una compañía en Monterrey, tenía su domicilio en la calle 5 de Mayo, esquina con Bustamante.