Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a un hombre en el parque, en comunidad de Yanga

En el lugar, la noche anterior fue el baile popular por las fiestas patronales del pueblo

?Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 27/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos siete balazos ejecutado la mañana de este domingo un hombre de 36 años de edad, en el parque de la comunidad Palmillas, en Yanga, donde la noche anterior se instalaron los juegos mecánicos y hubo una verbena popular.

Autoridades policiacas y ministeriales, que fueron alertadas a través del 911, llegaron al lugar sólo para confirmar el homicidio, tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes sobre los hechos.

El occiso fue identificado como Antonio Súarez Carrera, era vecino del municipio de Fortín; según los primeros reportes policiacos, desde la noche del sábado anduvo conviviendo con otros sujetos hasta altas horas de la madrugada.

La ejecución se registró alrededor de las 5:30 horas, junto a una de las bancas de fierro; en ese lugar este individuo quedó tirado boca arriba y alrededor de su cuerpo unos diez casquillos percutidos calibre .38 súper y 9 milímetros.

El cadáver fue levantado alrededor de las 9:00 horas para ser trasladado al Servicio Médico Forense, en Córdoba, donde fue identificado de manera oficial momentos después.