Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a campesino cuando regresaba con su familia de una fiesta, en Tenochtitlán

Sujetos lo atacaron por la espalda y en plena oscuridad, en la comunidad del Zapote

René Izaguirre Tenochtitlán, Ver. 06/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del viernes, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en la comunidad del Zapote perteneciente a este municipio. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Al llegar al lugar, los policías confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre boca arriba y con impactos de bala en el pecho, mismo que vestía pantalón negro de mezclilla, camisa verde, gorra y gris botas negras con suela amarilla de hule.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Juan Sánchez Rosales, de 51 años, quien radicaba en la localidad del Zapote.



La pareja del ahora occiso señaló que la víctima fue atacada por la espalda por dos sujetos y como estaba oscuro, no logró identificar a los agresores, sólo alcanzó a escuchar los disparos y logró huir con tres de sus pequeños hijos. Cuando regresó a ver a su pareja, ya estaba tirado sin vida, bañado en sangre.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de inmediato dieron aviso a la Policía Ministerial investigadora y a Servicios Periciales, quienes realizaron indagaciones de ley en el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO.