Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del R?o

Asesinan a dos hombres cuando viajaban en un taxi; una mujer resultó herida

Fue durante la madrugada en la colonia Villa Rica en un vehiculo de alquiler de Medellín

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 19/06/2013

alcalorpolitico.com

Dos hombres fueron asesinados a balazos y una mujer resultó herida cuando viajaban en un taxi con sitio en Medellín de Bravo, en calles de la colonia Villa Rica de Boca del Río, durante la madrugada de este miércoles.

Los dos varones perdieron la vida y la mujer se encuentra internada en las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad. Las autoridades judiciales indicaron que estas personas se dedicaban a la venta de drogas y extorsiones en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río y Medellín de Bravo.

El personal de las agencias investigadoras del Ministerio Público de Boca del Río tomó conocimiento de los hechos violentos, así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y Servicios Periciales, quienes aseguraron la zona y realizaron las diligencias pertinentes.



El hecho se dio en la calle de Cándido Aguilar, esquina con la calle Adalberto Tejeda de la colonia Villa Rica, en el municipio de Boca del Río.

En ese lugar fue encontrado sin vida quien respondía al nombre de Julio César Torres Sánchez, de 23 años de edad, quien estaba en el interior del taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 187, del sitio Medellín de Bravo, con placas de circulación 5751-XCX.

Otro de los sujetos que acompañaba al finado fue trasladado al Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, luego de haber resultado lesionado de gravedad. Pereció poco después de su ingreso y permanece en calidad de desconocido.



También resultó lesionada de un balazo en uno de los pies, la joven María Fernanda Acosta Carretero, de 24 años de edad, quien fue asistida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de Alta Especialidad, en donde permanece bajo custodia policiaca.

Las autoridades judiciales indicaron que estas personas se dedicaban a la venta de drogas y extorsiones a diversos ciudadanos en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río y Medellín de Bravo, así como a la venta de drogas al menudeo, vinculados con el grupo delincuencial de Los Zetas.

El paradero de los agresores se desconoce refirieron las autoridades judiciales de Boca del Río que tomaron conocimiento.