Ir a Menú

Ir a Contenido

Los Cedros Residencial

Seccin: Estado de Veracruz

Asesinan a empleado de seguridad privada y tiran su cuerpo frente a su casa, en Medellín de Bravo

El cadáver lo descubrió su esposa, cuando llevaba a su hijo a la escuela

Javier B. Garca Medelln de Bravo, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com

A un costado de la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura de la localidad El Copital, municipio de Medellín de Bravo, frente a la escuela “Ruiz Cortines” fue encontrado en la maleza el cadáver de un hombre de 42 años de edad; era empleado de seguridad privada de una plaza comercial y presentaba lesiones por arma de fuego. El hecho generó la presencia de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la FGE.
 
El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles; en tanto, los lugareños reportaron el suceso al 911.
 
Al lugar se aproximaron elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, para tomar conocimiento y se percataron de que esta persona no presentaba signos vitales.
 
Los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron para acordonar la zona frente a la escuela “Ruiz Cortines” de El Copital; además, requirieron a personal de la FGE.
 
Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ se apersonaron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.
 
El occiso fue identificado como Gerónimo P. S., de 42 años de edad; presentaba una lesión en el hombro izquierdo, al parecer por proyectil de arma de fuego y era empleado de seguridad privada en la plaza comercial Veramar.
 
Fue reconocido por su esposa Epifania A. M., de 42 años de edad, la cual dijo a los agentes de la Ministerial que cuando llevaba a su hijo a la escuela, se percató de que una persona yacía entre los matorrales del camino que pasa frente a su casa. Se acercó a ver de quién se trataba y se percató de que era su esposo.
 
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Direcmovil
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa