Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a exsíndico de Gutiérrez Zamora dentro de bar de su propiedad

Crimen ocurrió en el negocio “Los 80’s”, la noche de este jueves; no hay detenidos

René Izaguirre / Jorge L. Zapot Gutiérrez Zamora, Ver. 28/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves fue asesinado dentro de bar el propietario del lugar, identificado como Miguel Ángel Amador Valera, exsíndico y exdirigente del PAN de este municipio. El agresor o agresores escaparon.

Los primeros reportes indican que desconocidos ingresaron al bar denominado “Los 80´s” ubicado en calle Arista y tras ubicar al exdirigente le dispararon en al menos 10 ocasiones.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas, las cuales en cuestión de minutos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de un hombre.



Minutos después se dio a conocer que se trataba del dueño del bar y exdirigente panista, Miguel Ángel Amador Valera, de 63 años de edad.

Se informó que peritos forenses acudieron a la escena del crimen y levantaron como indicios, al menos 10 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Los uniformados acordonaron el lugar a la espera del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.