Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a gerente de empresa en fraccionamiento Geo Los Pinos, en Veracruz puerto

- Alejandro Hernández Bonilla, de entre 35 a 40 años, fue encontrado semidesnudo y maniatado

- Le robaron pertenencias, dinero y una camioneta doble cabina, misma que luego fue encontrada abandonada

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Geo Los Pinos Dos, al norte de la ciudad de Veracruz, se presentó el asesinato de un hombre, gerente de una empresa, al cual le robaron pertenencias, dinero y una camioneta doble cabina, de color gris, la cual aseguraron abandonada en Río Medio 4. Movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y personal de la FGE.

Esto se dio en las calles de Ciprés y Caoba, en el citado fraccionamiento, donde fue encontrado semidesnudo en su recámara y amarrado de las manos con cable hacia atrás del cuello, el sujeto fue identificado como Alejandro Hernández Bonilla, de entre 35 a 40 años de edad.

La vivienda estaba en desorden, faltando cosas de valor, pertenencias, dinero y una camioneta marca Mitsubishi, de color gris, doble cabina. El empresario presentaba diversos golpes en el cuerpo.



Al parecer en la madrugada ingresaron los asaltantes y cometieron su fechoría, llevándose las cosas de valor y el vehículo. Los familiares llegaron a la vivienda y al ver el desorden reportaron al teléfono de emergencia del 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron sólo para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval y Policía Estatal que arribaron a esa dirección.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial los cuales procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

En el operativo de búsqueda los elementos preventivos localizaron la camioneta doble cabina, de color gris, abandonada en las calles de Río Tajo y Río Jarama del fraccionamiento Río Medio 4, arribando los peritos criminalistas para tomar conocimiento. Por estos hechos violentos se dio entrada a una carpeta de investigación.