Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a golpes a madre e hija dentro de la escuela  "Unión Femenina Iberoamericana", en Veracruz

- Se trata de la conserje de 45 años y su joven hija de 20 años

- Elementos de la Policía Naval, AVI y Servicios Periciales acudieron al sitio para iniciar la investigación

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 21/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dentro de la escuela pública "Unión Femenina Iberoamericana" del puerto de Veracruz, ubicada en la colonia Pocitos y Rivera, fueron halladas sin vida la conserje y su hija. Estaban golpeadas y fueron dejadas en la plaza central de la institución.

El personal docente llegó cerca de las 7:30 horas, a las instalaciones ubicadas en la prolongación de la calle de Alcocer 1721 en la Colonia Pocitos y Rivera al poniente de la ciudad de Veracruz y vio los cuerpos de la conserje del plantel Patricia Aparicio Peralta y a su hija Gabriela Hernández Aparicio, por lo que dieron aviso a las autoridades y de inmediato Elementos de la Policía Naval, así como agentes de laAVI y Servicios Periciales acudieron al sitio.

Los estudiantes no ingresaron a la escuela y fueron retirados con sus padres de familia y se suspendieron las clases por las pesquisas de las autoridades.

La Subprocuraduría Regional de Justicia, dio a conocer que la señora Patricia Aparicio Peralta tenía 45 años de edad y su hija Gabriela Hernández Aparicio contaba con 20 años de edad.

Sus cuerpos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, en la cara y cabeza.

Los peritos procedieron a trasladar los cuerpos a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley y poder determinar con precisión la causa de la muerte, así como exámenes especiales de carácter ginecológico para descartar el ataque sexual.

Mientras tanto los agentes ministeriales buscan rastros para dar con los responsables del crimen.