Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a hombre en Omealca; se le señala miembro de los huachicoleros

El homicidio ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este domingo

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue asesinado Marcelo Medina Ponce, de 38 años de edad, a quien supuestamente se le señala como miembro de una banda de huachicoleros en la zona de Omealca.

El hombre quedó tirado a un costado de su camioneta en el bulevar de la localidad Matatenatito, municipio de Omealca, hasta donde llegó su padre para reconocer el cuerpo. Éste dijo tener su domicilio en la comunidad La Balsa, del mismo municipio.

De acuerdo a informes de la Policía municipal, que recibió una llamada avisando del suceso, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas y se notificó que esta persona había sido asesinada.



Así, al llegar las autoridades al lugar observaron el cuerpo estaba junto a una camioneta Chevrolet de color azul y placas XU-18-624 del estado de Veracruz; por lo que se procedió a acordonar el área.

Más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública y Policía Ministerial, así como de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias necesarias para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.