Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a joven de 22 años en su casa; festejaba su cumpleaños, en Xalapa

Su madre lo encontró muerto la noche del domingo, en el fraccionamiento Lucas Martín

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com

El domingo por la noche fue encontrado sin vida, sentado en un sofá de la sala de su casa, un joven de 22 años de edad, con un balazo en la cabeza.

La víctima se llamó en vida Carlos Eduardo Aguilera Sandria, contaba con 22 años de edad, originario de Misantla, empleado y soltero.

La noche del domingo, cerca de las 20:00 horas, el joven fue encontrado sin vida por su mamá, la señora Valentina Sandria, quien vino desde Misantla y al llegar encontró el portón abierto del domicilio y al ingresar halló a su hijo sentado en el sofá de la sala pero sin vida; le salía sangre por la boca, nariz y oídos.



La mujer llamó al 911 solicitando auxilio, por lo que llegaron primero elementos de Seguridad Pública, quienes al ver que se trataba de un crimen solicitaron la intervención de la Fiscalía.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes iniciaron la carpeta de investigación 6357/2017.

Durante las investigaciones de campo, las autoridades encontraron un casquillo calibre 9 milímetros, una bolsita con residuos de polvo blanco, un espejo con residuos de polvo blanco, caja de cartón con hierba verde, báscula gramera y botellas de licor.



La madre del joven dijo que ella radica en Misantla y que la última vez que se comunicó con su vástago, vía telefónica fue el sábado en la noche, a las 22:00 horas y le comentó que iba a festejar su cumpleaños con unos amigos y que el lunes la visitaría en Misantla.

Ya no tuvo contacto con él, pues las llamadas se iban al buzón; así que se preocupó y decidió venir a Xalapa, pero encontró muerto a su hijo.