Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a motorepartidor en el barrio Cruz Verde de Acayucan

Se encontraba en un negocio de venta de cerveza cuando fue atacado a balazos

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 30/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un ataque armado directo, fue asesinado un motorepartidor cuando se encontraba en un negocio de venta de cerveza ubicado en barrio Cruz Verde de esta ciudad de Acayucan, al sur de Veracruz en pleno Sábado de Gloría todavía dentro de la Semana Santa.

El ahora occiso, respondía al nombre de René N., de 22 años de edad, vecino de esta ciudad de Acayucan.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, según el reporte emitido por las corporaciones policíacas en el cruce de la calle Juan Álvarez esquina de la calle Hilario C. Salas en el barrio Cruz Verde de esta ciudad.



Pese a que los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, llegaron al lugar de los hechos, ya no encontraron signos vitales, perdió la vida tras recibir al menos nueve disparos.

El cuerpo quedó a un costado de las escaleras que bajan de la banqueta de la calle Hilario C. Salas, cuando estaba llegando al depósito de cervezas.

El operativo lo encabezaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al menos tres patrullas se colocaron dentro del acordonamiento y dos motopatrulleros, aunque no se localizó a los asesinos.