Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a mujer en la colonia Vasconcelos la mañana de este viernes, en Xalapa

Sujetos armados le dispararon cuando estaba sobre la banqueta en la avenida López Velarde, enfrente de Bodega Aurrerá

Andrés Robles Xalapa, Ver. 10/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes se registró una agresión en contra de una mujer de 25 años sobre la avenida Ramón López Velarde de la colonia José Vasconcelos. Según testigos, sujetos abrieron fuego en contra de la mujer cuando se encontraba sobre la acera.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 horas, cuando una mujer caminaba sobre la acera de dicha vialidad a la altura de la gasolinera, en ese momento fue interceptada por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra.

Testigos de los hechos solicitaron apoyo de paramédicos al número de emergencias 911, movilizándose paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes únicamente pudieron confirmar el deceso de la víctima.



Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de indicios; los agresores lograron darse a la fuga.

Personal de Servicios Periciales se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo de la fémina que hasta el momento permanece como desconocida.

La circulación se mantuvo bloqueada por varios minutos en ambos sentidos de la avenida Ramón López Velarde hasta que se concluyeron las diligencias correspondientes.