Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a mujer tras un presunto robo, en Jáltipan

Su cuerpo con heridas punzocortantes fue hallado sobre la calle 15 de Septiembre

Jorge L. Zapot Jáltipan, Ver. 18/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado fue localizado el cadáver de una mujer, el cual presentaba heridas punzocortantes, autoridades presumen que el móvil habría sido el robo, ya que no tenía su bolso.

Fueron vecinos de la calle 15 de Septiembre, de la colonia San Cristóbal, en el municipio de Jáltipan, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, sobre la presencia de una persona ensangrentada en la banqueta.

Tras la llegada de los elementos policiacos visualizaron el cuerpo de una mujer, la cual no tenía signos vitales, observando que presentaba heridas punzocortante.



Las autoridades suponen que el móvil del homicidio habría sido el robo, ya que el bolso de ésta no se encontraba en el lugar, sin embargo, se percataron que en la cintura tenía su celular.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde familiares identificaron el cuerpo, indicando que esta respondía al nombre de Laura Karina Alvarado Hernández, de 21 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia Las Tinas de ese mismo municipio.