Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a policía municipal de Santiago Tuxtla hoy, al dirigirse a su casa

Afirman que fueron dos sujetos los autores; había abandonado la comandancia al concluir su turno

Javier Balvino Santiago Tuxtla, Ver. 12/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un policía municipal de este lugar fue asesinado cuando se dirigía a su domicilio, tras terminar su jornada laboral. Según las versiones que se han dado, no tenía problemas con ninguna persona, sin embargo tenía inclinación por iniciar relaciones sentimentales con mujeres casadas.

El jenízaro quien en vida llevó el nombre de Sergio Xalate Pérez, quien contaba con 34 años de edad, falleció al parecer a manos de dos personas que lo interceptaron cuando iba rumbo a su domicilio.

Según los datos que se tienen, el suceso se registró en la colonia Quinta Manzana perteneciente a este municipio; en el lugar de los hechos se encontraron 15 casquillos, sin que se conozca el calibre ni cuántas balas lo impactaron.

Todo parece indicar que dos sujetos los siguieron y lo interceptaron, y fue ahí donde lo privaron de la vida, cuando el reloj marcaba las 10:00 horas; tiempo después fue hallado por compañeros de la municipal que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde cuando se conoció de quien se trataba, avisaron a su familia reconociéndolo su esposa de nombre Elizabeth Lázaro Vázquez de 34 años de edad.