Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a mujer de 66 años en la colonia Progreso, en Xalapa

- La encontraron a la media noche; suponen que la atacaron cuando no había luz en la zona

- Se contaron más de 20 heridas con arma blanca; nada se sabe de atacantes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 26/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una señora de aproximadamente 66 años fue asesinada de más de 20 puñaladas dentro de su domicilio la noche de este jueves en la calle Durango, de la colonia Progreso Macuiltépetl.

Fue cerca de la medianoche que la señora que en vida respondió al nombre de Soila M.M., de 66 años de edad, fue encontrada sin vida por sus familiares. Esto en su domicilio, un salón de fiestas ubicado en la calle Durango número 422, de la colonia Progreso Macuiltépetl.

Pensando que aún se encontraba con vida llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancias, siendo movilizados los parámedicos de Rescate 77, quienes llegaron para atender a la lesionada pero, lamentablemente, ya se encontraba sin vida.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, de la Fiscalía, y Servicios Periciales para tomar conocimiento de este crimen.

De acuerdo a infornes, el cuerpo de la señora Soila ya estaba rígido, por lo que se presume que fue atacada al filo de las 20:00 horas, cuando en esos momentos la zona se encontraba oscura, pues no había luz.

La fiscalía inició carpeta de investigación para poder dar con el asesino.