Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a puñaladas a encargada de un salón de eventos, en Tuxpan

Víctima de 44 años falleció en un hospital tras recibir al menos 8 heridas con arma blanca en abdomen y pecho

De la Redacción Tuxpan, Ver. 27/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La encarga de un salón de eventos fue asesinada la tarde de este viernes en la comunidad La Victoria, a manos de sujetos que llegaron y huyeron a bordo de un taxi, según primeros reportes de las autoridades.

Se trata del tercer feminicidio en lo que va del año en este municipio, siendo el primero en el mes de enero y el segundo apenas a inicios de este mes de noviembre.

Respecto a lo sucedido este día, se dio a conocer que la mujer, de 44 años de edad, recibió al menos ocho heridas con arma punzocortante, tras lo cual fue llevada de emergencia a una clínica particular en esta ciudad, donde lamentablemente perdió la vida.



Hasta el momento lo que se sabe es que otras dos mujeres y un varón llegaron en un taxi a la comunidad La Victoria, donde la hoy occisa los estaba esperando en el salón de fiestas que administra, donde se perpetró el atentado.

Tras el suceso la mujer, con lesiones de gravedad, fue trasladada en una camioneta hacia este puerto, pero en el trayecto se encontraron con una ambulancia de la Cruz Roja que había recibido llamada de auxilio, por lo que la traspasaron para continuar el recorrido.

La lesionada ingresó al área de Urgencias del Centro Médico Tuxpan, pero las heridas, en abdomen y pecho, eran de suma gravedad y le cegaron la vida.