Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asesinan al exbeisbolista Narciso Elvira y a su hijo, en Medellín de Bravo

- Exjugador conocido como "Chicho" y su hijo Gustavo Elvira, de 20 años, fueron acribillados
- Agresión se registró en la carretera Boca del Río-Alvarado, localidad de Paso del Toro
- También resultó lesionado el hermano del expelotero, Abraham Elvira Delgado, de 38 años

Jorge L. Zapot Paso del Toro, Ver. 28/01/2020

alcalorpolitico.com

La tarde de este martes, se registró un ataque armado contra el exbeisbolista Narciso Elvira conocido como “Chicho”, en la localidad de Paso del Toro, donde perdió la vida junto con su hijo, resultando lesionado el hermano del ex pelotero.
 
Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera federal Boca del Río-Alvarado, casi esquina con la calle Tlacotalpan, donde sujetos armados a bordo de varias camionetas, dispararon contra Narciso Elvira Delgado, de 53 años de edad, quien perdió la vida.
 
En el ataque, también murió su hijo Gustavo Elvira Arce, de 20 años, resultando lesionado Abraham Elvira Delgado, de 38 años, hermano del exbeisbolista, quien fue trasladado a un hospital, desconociéndose su estado de salud.
 
Testigos indicaron que escucharon hasta 20 detonaciones de arma de fuego y al asomarse observaron varias camionetas que salían del lugar.
 
Elementos de diversas corporaciones policíacas se encuentran llevando a cabo, un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables.
 
Hay que recordar que Narciso Elvira, el 16 junio del 2015, fue secuestrado en el municipio de Hueyapan de Ocampo, junto con otras cuatro personas, cuando se desplazaba sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez.
 
En esa ocasión se informó que sujetos armados los interceptaron y se los llevaron con rumbo desconocido.
 
Ese mismo día una camioneta marca Toyota, tipo Tundra, de color rojo, modelo 2010 y con placas de circulación XU-75-550 del estado de Veracruz, propiedad del exbeisbolista, fue localizada con huellas de sangre, en Lerdo de Tejada.
 
Fue el 10 de julio, que en la comunidad El Jicacal, municipio de Catemaco, tras un fuerte operativo, se logró la liberación del expelotero y cuatro personas más.
 
Es de recodar que, en esa ocasión, ocho personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidos como presuntos responsables de la privación de la libertad del exjugador de béisbol, los cuales fueron internados en el Penal “Zamora”.
 
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Prevencion del dengue
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado