Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan de 4 balazos a cantante local al interior de su bar, en Coatzacoalcos

- Sujeto armado ingresó al negocio para presuntamente asaltar, el intérprete de música salsa se resistió y fue baleado; el agresor huyó

- Falleció minutos después de ingresar a la clínica 36 del IMSS

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 24/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un intento de robo es la presunta causa por la que un sujeto armado acabó con la vida de una persona al interior de un bar ubicado en la colonia Benito Juárez durante la madrugada de este domingo. El ahora fallecido presentaba cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo y falleció momentos después de haber ingresado a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esto ocurrió alrededor de las 2:30 horas en el bar denominado “Cibao”, ubicado en la calle Juan Escutia, esquina con Democracia de la colonia Benito Juárez Norte, a donde se hizo presente un sujeto masculino que vestía camisa blanca y pantalón negro, quien aparentemente intentó cometer un asalto en el mencionado negocio.

Dentro de los presentes se encontraba el cantante de música salsa, óscar Iván Gómez Morales, de 28 años de edad, quien según testigos opuso resistencia al atraco y por ello recibió por lo menos cuatro impactos de bala, tres en el abdomen y cadera y uno más en el cráneo.



Esta persona fue atendida en el lugar del suceso por elementos de la Cruz Roja, quienes abordo de una ambulancia lo trasladaron a la clínica 36 del IMSS. Falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar del suceso se hicieron presentes elementos policiales que fueron informados de lo ocurrido mediante una llamada telefónica hecha al C4, sin embargo a su llegada, el responsable ya no se encontraba en el lugar.

El ahora fallecido era conocido en la ciudad de Coatzacoalcos y alrededores por su gusto e interpretación de este tipo de música, recientemente acababa de abrir su “salsoteca”, sitio donde fue asesinado.