La tarde de este jueves, cerca de la terminal de autobuses ADO de Carlos A. Carrillo, una persona del sexo masculino, murió de un balazo en el pecho, desconociéndose hasta el momento cómo se desarrollaron los hechos.
Una llamada telefónica reportó que atrás del salón “Rojo”, ubicado sobre el boulevard Miguel Alemán, se encontraba un hombre lesionado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar observaron a un hombre en el suelo, quien se encontraba sin camisa, vistiendo un pantalón color café, quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, por lo que los paramédicos lo revisaron y se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Al ser informados que esta persona se encontraba sin vida, los elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que realizaran lo correspondiente.
Momentos después se dio a conocer que esta persona respondía al nombre de I. T. R., de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe de esta misma población, al ser identificado por su tío, F. R. C.
Tras las diligencias periciales el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.