Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan de un balazo a una mujer en su casa y hieren a su hija, en Misantla

Una tercera mujer sufrió una crisis nerviosa al presenciar los hechos

René Izaguirre Misantla, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ultiman de un balazo en la cabeza a mujer y hieren a otra más en el pecho una tercera cae en fuerte crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 horas del día domingo, cuando ciudadanos de la localidad de El Pozón, perteneciente a este municipio y la cual se encuentra ubicada a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal; los lamentables hechos sangrientos se dieron luego de que un individuo irrumpiera dentro de la vivienda donde viven puras mujeres, la cual se encuentra ubicada en la localidad antes citada y sin mediar palabra le arrebatara a balazos la vida a una fémina y dejara malherida a otra más.

Al enterarse los cuerpos de auxilio y de seguridad de lo sucedido, se logró ver un fuerte movimiento de unidades y personal policiaco y de emergencia dado que se había dado a conocer que una mujer había sido ejecutada dentro de su vivienda, la cual fue ultimada a quemarropa por un sujeto el cual se presume fue plenamente identificado por las féminas, y quien es el responsable de tan cobarde crimen y el que disparó en el cráneo a una mujer de la mencionada localidad.



Técnicos en Urgencias Médicas, de SIRENA, fueron los encargados del traslado de una mujer más la cual fue identificada como la hija de la hoy finada, quien registraba un disparo a la altura del pecho, por lo que fue ingresada de manera urgente al hospital regional de la ciudad, donde su estado de salud se mantiene como reservado.

La mujer que fue ejecutada fue identificada como Sofía “N” de 50 años de edad. Una segunda mujer lesionada con proyectil de arma de fuego de nombre Mitzi Yaneth G., de 18 años, y una tercera, Dulce Araceli G., de 22, quien presenció los hechos sangrientos y cayó en una fuerte crisis nerviosa.

Al lugar de los hechos arribaron policías ministeriales, policías preventivos, y personal de servicios periciales, quienes acordonaron la escena del crimen e iniciaron las investigaciones sobre el cobarde crimen realizado a estas mujeres. El cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO de Misantla para realizarle la necropsia de ley.