Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinaron a 3 personas en un bar de Poza Rica, este lunes por la noche

Los sicarios transitaban en una motocicleta y lograron escapar

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 04/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el interior de un bar de la colonia Manuel Ávila Camacho, del municipio de Poza Rica, fueron ejecutadas tres personas del sexo masculino; los sicarios transitaban en una motocicleta y lograron escapar.

Los hechos se registraron la noche del lunes en el interior del bar denominado “El Deportista”, situado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia antes citada.

Testigos refieren que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes ingresaron y comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraba conviviendo.



Elementos policiacos acudieron al sitio del ataque y tomaron conocimiento de tres personas fallecidas por proyectil de arma de fuego.

Se supo que una de las personas muertas era Omar Tadeo V.M., de 46 años de edad, quien era barman del lugar, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de ese mismo municipio.

Otro de los muertos fue identificado más tarde con el nombre de David A.G., de 38 años, también de oficio barman, con domicilio en la colonia 25 de Enero, también de Poza Rica.



La tercera víctima aún no ha sido identificada y se encuentra en el SEMEFO.