Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asesinaron a puñaladas a un comerciante de autos en la colonia Benito Juárez

Su socio y un comprador que estaban con él desaparecieron

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, un joven que se dedicaba a la compra-venta de automóviles, fue asesinado a puñaladas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez de esta capital, estaba acompañado de su socio y un comprador de una camioneta quienes desaparecieron.

La víctima se trata de Jorge Luis Soto García de 28 años, quien fue encontrado sin vida en el interior de un departamento de la casa marcada con el número 249 de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Benito Juárez de esta capital, se dedicaba a la compra-venta de automóviles.

Estos hechos sucedieron, cerca de las 20:00 horas, cuando Jorge Luis Soto se encontraba en compañía de su socio así como de sus novias, esperaban a una persona que le interesaba comprarles una camioneta Ford tipo Explorer.



En los momentos que llegó el hombre que se interesaba en comprar la camioneta, las dos jóvenes, salieron de departamento a comprar algo para cenar, quedándose los tres hombres a realizar la compra venta de la unidad.

Minutos más tarde las dos jóvenes regresaron al departamento y encontraron tirado sobre un charco de sangre herido a puñaladas a Jorge Luis Soto, el socio y el supuesto comprador ya no estaban.

En esos momentos, la novia del socio de la víctima salió corriendo del lugar mientras que la novia del sacrificado se quedó en el lugar y comenzó a pedir auxilio.



Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el comerciante de autos, se encontraba ya sin vida.

Más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública, el Fiscal en turno, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

El fiscal inició la carpeta de investigación, el cuerpo del vendedor de autos fue levantado y trasladado al Servicio Forense, donde fue identificado por sus familiares, desconociéndose por el momento el móvil de este crimen.