Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asignan nuevo Delegado de Política Regional para Poza Rica y Coatzintla

Héctor Ángel Martínez sustituye a exalcalde de Papantla, quien dejó el cargo por candidatura de la coalición “Por Veracruz al Frente”

Lidia López Poza Rica, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com

Héctor Ángel Martínez Probo fue oficialmente nombrado delegado de las oficinas de Política Regional de los municipios de Poza Rica y Coatzintla. Tomó posesión del cargo y asumirá la responsabilidad de atender cualquier problema social que afecte a la población de ambos municipios, especialmente en la recta final de la contienda electoral.

Durante la actual administración estatal, Héctor Martínez se desempeñó en esta oficina y tuvo intervención como analista, atendiendo 60 asuntos sociales; por lo que se comprometió a ser canal para todo problema que enfrenten ciudadanos de esos dos municipios. Dijo que aplicará una política de cero corrupción y aseguró atención personalizada a todos los ciudadanos.

El cargo ha tenido cambios constantes en lo que va de la administración estatal, siendo que hay compromisos con dos partidos políticos, PAN y PRD, que le dieron el triunfo al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.



El primero en desempeñar la titularidad fue Miguel Ángel Solís Alvarado, en enero del 2017; para octubre del año pasado, el exalcalde de Papantla y actual candidato a la diputación local por el Distrito VI, Diógenes Ramírez Santes, tuvo la responsabilidad hasta antes de ser designado abanderado de la coalición Por Veracruz al Frente.