Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asignan nuevo Delegado de Política Regional para Poza Rica y Coatzintla

Héctor Ángel Martínez sustituye a exalcalde de Papantla, quien dejó el cargo por candidatura de la coalición “Por Veracruz al Frente”

Lidia Lpez Poza Rica, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com

Héctor Ángel Martínez Probo fue oficialmente nombrado delegado de las oficinas de Política Regional de los municipios de Poza Rica y Coatzintla. Tomó posesión del cargo y asumirá la responsabilidad de atender cualquier problema social que afecte a la población de ambos municipios, especialmente en la recta final de la contienda electoral.
 
Durante la actual administración estatal, Héctor Martínez se desempeñó en esta oficina y tuvo intervención como analista, atendiendo 60 asuntos sociales; por lo que se comprometió a ser canal para todo problema que enfrenten ciudadanos de esos dos municipios. Dijo que aplicará una política de cero corrupción y aseguró atención personalizada a todos los ciudadanos.
 
El cargo ha tenido cambios constantes en lo que va de la administración estatal, siendo que hay compromisos con dos partidos políticos, PAN y PRD, que le dieron el triunfo al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
 
El primero en desempeñar la titularidad fue Miguel Ángel Solís Alvarado, en enero del 2017; para octubre del año pasado, el exalcalde de Papantla y actual candidato a la diputación local por el Distrito VI, Diógenes Ramírez Santes, tuvo la responsabilidad hasta antes de ser designado abanderado de la coalición Por Veracruz al Frente.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando