Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asisten payasos de Veracruz a misa para celebrar el Día nacional del Payaso

Pidieron por sus colegas que se han adelantado, salud y por las personas que utilizaron el personaje para hacer el mal

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 10/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de payasos se reunió en la iglesia del Cristo del Buen Viaje, dentro del primer cuadro de la ciudad, para pedir por colegas que se han adelantado, salud y sobre todo porque ya no existan personas que utilicen el personaje para hacer el mal.

“Bueno...también por otras personas que se maquillan como payasos para hacer maldades, ¿y quiénes son los que quedan mal?, los payasos que en verdad trabajamos en el medio; a los que nos afecta es a nosotros, ya no a ellos. Pero en realidad nosotros los payasos, trabajamos y luchamos por una sonrisa”, señaló el payaso “Torombolo”.

Este 10 de diciembre se celebra de manera nacional el Día del Payaso y aunque no es una festividad oficial, en toda la República hay desfiles, caravanas y actuaciones especiales en esta fecha.



“Nosotros también hacemos labores sociales para los niños que tienen cáncer, diferentes niños en las escuelas; nosotros los payasos buscamos la alegría para toda la familia, para todas las personas y para todos los niños”, expresó.

Posterior a la misa de agradecimiento, hicieron un desfile por la calle Independencia, donde regalaron dulces, globos, juguetes y otros artículos; todo para finalizar con un gran show en el Zócalo de la ciudad, donde además se rifó un espectáculo gratuito para una fiesta.