Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción tendrá delegación en Coatepec

Dirigente llama a la unidad entre constructores para enfrentar crisis por pandemia

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en Veracruz, Cristian Horacio Teczon Viccon, manifestó que la pandemia está afectando a los empresarios como al resto de la población, por lo que además de evolucionar, debe existir unidad entre el sector para hacer frente a la contingencia.

Y es que dijo que no sólo tienen que lidiar con dicha pandemia, sino también con la corrupción que hay para obtener obras y poder salir adelante en sus negocios.

“Llegó al sector empresarial un reto muy fuerte, la pandemia, vino a alterar la burbuja de todos en un mundo competitivo, de liderazgo, en donde nos vemos las caras concursando por una obra y en este momento son adversarios a vencer con una buena propuesta técnica y económica. Todos tenemos liderazgo y todos queremos ganar, nos convertimos en competitivos pero, ¿dónde quedó la unidad?”, aseveró.



En rueda de prensa, sostuvo que en estos momentos es urgente que los empresarios se unan, por ello anunció la instalación de una delegación de la AMIC con sede en Coatepec, en la cual estará al frente un comité coordinador.

“La unidad aquí está basada en una pandemia que ya nos afecta en todo y que pone en riesgo nuestro futuro. Podemos lograr una oportunidad laboral, aunque los retos a vencer son la rivalidad y la corrupción. Hoy hemos invitado a empresarios para conformar una delegación con sede en Coatepec”, comentó.