Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume el Coronel José Martín Gómez el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial

En sesión de la Junta de Gobierno, en representación del gobernador, Gerardo Buganza le toma protesta al nuevo Comisionado

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 13/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En representación del gobernador del estado, quien preside la Junta de Gobierno, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, tomó la protesta de ley a José Martín Gómez como comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial.

Durante su discurso, Martín Gómez aseguró que la confianza que depositó el gobernador en él, al ponerlo en este cargo lo obliga a dar “un esfuerzo hasta el límite” de su capacidad para atender los asuntos de la corporación.

Asimismo, dijo que al dirigirla se pensará siempre “en generar las mejores condiciones de vida para los elementos, con el objeto de que ellos se sientan motivados para prestar servicio de protección patrimonial a la entera satisfacción de nuestros usuarios”.

Informó que el Gobernador lo ha instruido, para que en coordinación con todas las instituciones que tiene responsabilidades en el área de la seguridad, “coordinemos nuestros trabajos a fin de asegurar a los veracruzanos, el goce y el disfrute de la paz pública”.

Es por esto que ante la junta de Gobierno se comprometió, también “a reforzar los programas de trabajo institucionales, reforzando todo aquello que se necesite mejorar”.

Martín Gómez enfatizó que la Seguridad Pública es uno de los presupuestos fundamentales para que las personas puedan vivir a plenitud su vida cotidiana, caminen por las calles, visiten a sus familiares, acudan a realizar sus compras, paseen por los parques y también para que los empresarios inviertan y generen los empleos que nuestros paisanos requieren.

“Por eso nosotros desde nuestras áreas de competencia, trabajaremos para que la seguridad patrimonial que ofrecemos coadyuve en la consecución de tan importante objetivo”, dijo.

Por último, aseguró que la administración que encabeza, a partir de hoy, “actuará sin descanso para desarrollar nuevos programas” que les permitan ampliar las expectativas de crecimiento corporativo y de diversificación de los servicios que ofrecen.