Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume el ex diputado Marcelo Cervantes, la Delegación de Política Regional de Orizaba

Sustituye a Estuardo Cabañas quien se encargará de otros asuntos en la misma oficina

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/09/2010

alcalorpolitico.com

Este día la Subsecretaría de Gobierno efectuó cambios en la Delegación de Política Regional en la región Orizaba- Zongolica; el encargado de la región serrana Estuardo Cabañas fue cambiado, en su lugar llegó el ex diputado Marcelo Cervantes.

Cabe hacer mención que durante este año se han registrado una serie de conflictos en la región de la sierra de Zongolica, dentro de los cuales han sido más sonados los efectuados por los habitantes de Tequila, en uno de estos fue privado de su libertad el propio Cabañas y algunos otros funcionarios.

“Por indicaciones del subsecretario, Estuardo Cabañas cubrirá otros menesteres en la área de la subsecretaría, nosotros venimos a recibir la oficina con toda la situación de archivo y lo que en un momento dado tiene a su cargo hasta estos momentos. La instrucción que recibamos de aquí en delante de hacernos cargo o no, será en algún momento de la propia Subsecretaría y Política Regional”.

Fue desde muy temprana hora que se conocía de este movimiento, sin embargo fue hasta las 12:00 horas cuando se confirmó este cambio y que se observó que Estuardo daba pormenores al nuevo encargado de esa zona serrana, además de entregarle la unidad móvil que hasta esta mañana traía para hacer su trabajo.