Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume Elvia Ruiz Cesáreo la Subsecretaría de Comunicaciones del Estado

- Al punto de la emoción por el nuevo cargo, no pudo evitar  las lágrimas al comprometerse a acelerar las obras en la entidad

- Sustituye a Bernardo Silva

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, el gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a Elvia Ruiz Cesáreo como nueva subsecretaria de Comunicaciones, en sustitución de Bernardo Silva, quien estuvo al frente del despacho por varios meses.

La ex dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), dijo estar entusiasmada de incorporarse a un gobierno que va por la ruta correcta: la del desarrollo y mejoramiento, construyendo un sistema integral de comunicaciones, orientado a fortalecer y modernizar las redes, puentes, autopistas, caminos y carreteras.

La ex diputada local priísta dijo que era preciso recordar que una sociedad más comunicada es una sociedad más desarrollada.

Aseguró ser una mujer de convicciones, de valores, con ética, además de que tiene probada su lealtad.

“Quien confía en mí, ha recibido buenas cuentas, es por eso que hoy reitero mi lealtad y mi compromiso con quien gobierna Veracruz. Señor Gobernador: pongo a disposición mi trabajo, mi entrega, mi pasión por servir y mi conocimiento en el ramo por mi trayectoria laboral”, aseguró.

Dijo que actuará con apego a la legalidad, por ello trajo a colación sus anteriores encomiendas que -aseguró- la han formado con sensibilidad ante los problemas de la gente.

Manifestó que ha ayudado a resolver las necesidades de la gente, que es al final de cuentas el principal objetivo de un gobierno.

Justo cuando agradecía a su familia, a su madre, a sus hermanos, su hija y sus sobrinos por su comprensión y apoyo en los momentos buenos y malos que ha pasado en su vida, no pudo evitar soltar las lágrimas.