Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asume Silvia Monge la Dirección de Promoción Turística, este martes

El puesto lo ocupaba Dalia Pérez; no está afiliada a ningún partido político, asegura

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 20/01/2015

alcalorpolitico.com

La expanista Silvia Monge Villalobos asumió la Dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía en la entidad, cargo que ocupaba Dalia Pérez Castañeda.
 
"Obedece a un tema de amor a Veracruz, no es nuevo para mí hablar de turismo", dijo respecto a su nuevo encargo, al recordar que fue diputada local y creó una Comisión de Turismo, una legislación y demás acciones en el tema de Turismo.
 
Indicó que fue a invitación del Gobernador mediante el secretario de Turismo, Harry Grappa y es que con el Gobernador mantiene una relación cordial desde que ambos fueron diputados federales.
 
Aseguró que no está afiliada a ningún partido y de momento se desempeñará en este encargo que es el primero en la administración pública estatal y después atenderá los asuntos políticos.
 
Señaló que el participar en cargos públicos tiene el tema político, “mi tema es servir a Veracruz porque nunca he estado en un cargo de la administración pública estatal, es un reto, una oportunidad que como mujer, veracruzana que ama a Veracruz, le voy a poner todo mi empeño para reposicionar a Veracruz en el entorno mundial”.
 
Silvia Monge manifestó que ve una Secretaría de Turismo dinámica, activa y está segura que el 2014 fue un año estupendo con un alto posicionamiento del Estado, mientras que el 2015 implica un reto porque hay que superar el anterior.
 
“Habremos de estar al mil, al cien por ciento trabajando en reposicionar cada vez más a Veracruz en el entorno nacional y mundial”, añadió.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia