Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan a balazos a mujer, en Córdoba; la reportan grave en hospital

Agresión ocurrió la mañana de este viernes, en la colonia Los Robles, camino a la Antorcha

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 20/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, una mujer fue lesionada por disparos de arma de fuego, a unos metros de una tienda en la colonia Los Robles, camino a la Antorcha, en Córdoba.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios y proceder a trasladarla para su atención médica y hospitalización, reportándose como grave.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas, en los momentos en que sujetos armados llegaron hasta el lugar para asesinar a la mujer, disparándole en varias ocasiones.



Escaparon sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

La Fiscalía en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias.

Con esta situación, ya son dos las personas atacadas a balazos en menos de 24 horas en la ciudad, ayer por la mañana fue un hombre de 50 años, en la colonia Venustiano Carranza, el cual murió en el IMSS.