Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan a policías, en Nogales; un elemento lesionado

- Seguían camioneta con hombres armados en la comunidad Rancho Viejo, desde la cual les dispararon

- Policía fue herido en el brazo; sujetos lograron huir

De la Redacción Nogales, Ver. 17/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados a bordo de una camioneta Jeep agredieron a balazos a elementos de la XVI Región de la Secretaría de Seguridad Pública, base Colorines, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad Rancho Viejo, del municipio de Nogales. Un policía resultó lesionado.

Al filo de las 11:00 horas de este jueves, elementos de la SSP recorrían la comunidad Rancho Viejo, que limita con Ciudad Mendoza, Acultzingo y la zona baja de Soledad Atzompa, percatándose de la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta Jeep gris, modelo Compass.

En dirección al camino que comunica con Soledad Atzompa, al acortar distancia, los ocupantes de la camioneta dispararon, resultando lesionado un policía a la altura del brazo izquierdo, iniciándose un intercambio de disparos.



En su huida, los delincuentes escaparon por caminos serranos, sin que los policías lograsen darles alcance, implementándose un despliegue de efectivos por caminos vecinales, pero sin lograr ubicar a los responsables de la agresión.

El policía lesionado fue atendido por paramédicos, trasladándose a las instalaciones de un nosocomio donde fue reportado fuera de peligro. En tanto, el operativo para dar con la identidad y paradero de los agresores continua en la zona.