Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan hogar de Comandante de Ixtaczoquitlán; balean a su esposa

- Sujetos armados dispararon contra la casa de Simón Augusto Córdoba

- Su pareja recibió balazo en la frente; fue llevada de urgencias a hospital

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 22/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La esposa del Comandante de Policía en Ixtaczoquitlán resultó herida en la cabeza de un balazo durante un ataque armado en la fachada de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Las Ánimas, en la cabecera municipal.

Tras el ataque armado que se registró la mañana de este jueves, Amelia "N", de 33 años de edad, sufrió heridas de arma de fuego y fue canalizada de urgencia a las instalaciones de un sanatorio en la ciudad de Orizaba.

Se trata de la esposa del Comandante de la Policía de Ixtaczoquitlán, identificado como Juan Simón Augusto Córdoba, quien en ese momento se encontraba de servicio.



Serían las 9:40 de la mañana cuando hombres armados abordo de un automóvil blanco tipo Sedán descendieron y dispararon contra la vivienda ubicada en calle Oyameles, entronque con el acceso a la congregación Escamela.

La mujer cayó herida por el impacto de un proyectil en la frente, por lo cual vecinos informaron de detonaciones a través de la línea de emergencia 911.

Tras el despliegue policíaco, arribaron también al lugar autoridades de la Fiscalía, peritos y Policía Ministerial Acreditable para iniciar las diligencias correspondientes.