Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan hogar, en Xalapa: balean a mujer, plagian a otra

- Dueña de casa en colonia Los Prados habría sido privada de su libertad

- Mujer sin relación con los hechos recibió impacto de bala en abdomen

Andrs Robles Xalapa, Ver. 22/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer resultó con una herida de bala en el abdomen durante un ataque armado a un domicilio de la colonia Los Prados. Según la información obtenida en el lugar, sujetos a bordo de un vehículo comenzaron a disparar en contra del domicilio para después sustraer a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este jueves, cuando una mujer se encontraba en una vivienda de la calle Miguel Bernal de la citada colonia, cuando arribaron sujetos a bordo de un vehículo y abrieron fuego en contra de la vivienda.

Una mujer de 36 años de edad, que presuntamente se encontraba pidiendo empleo en ese domicilio cuando ocurrió el ataque, resultó con una lesión en el abdomen tras las detonaciones.



Los mismos agresores plagiaron a una mujer que se encontraba en el mismo domicilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia para que atendiera a la mujer lesionada y la trasladaran a un hospital.

Lo elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron la zona de la agresión para que los elementos de la Policía Ministerial realizarán las diligencias necesarias en el domicilio afectado.

A pesar de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables, hasta el momento no se ha logrado la detención de los presuntos agresores que se supo se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color blanco.