Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque a balazos deja 3 muertos y un herido, en Sayula de Alemán

Las víctimas se encontraban en local de lavado de autos, a un costado de la carretera Transístmica

Jorge L. Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 11/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro hombres fueron atacados a balazos la tarde de este domingo cuando se encontraban en un lavado de autos, ubicado a un costado de la carretera Transístmica en Sayula de Alemán; se reportan tres muertos y un herido de gravedad.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:20 horas, momento en que sujetos fuertemente armados, a bordo de una camioneta blanca, arribaron a un lavado de autos y comenzaron a disparar contra varias personas que se encontraban en el lugar.

Tras lo ocurrido los sicarios huyeron, dejando a una persona del sexo masculino muerta y tres más gravemente lesionados.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, además de personal de la SEDENA, quienes tomaron conocimiento e iniciaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Mientras tanto, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, mismos que fueron trasladados al hospital de Oluta.

Instantes después, se informó que una camioneta con las mismas características y en la cual viajaban los agresores, fue localizada abandonada a un costado del puente que se ubica en el entronque que conduce a Oluta.

Se dijo que dentro de la unidad fueron halladas varias armas de fuego de grueso calibre, entre ellas “Cuernos de Chivo”

Mientras tenían lugar las diligencias perciciales, se tuvo conocimiento de que en el hospital perdieron la vida Ariel O.O.A. y Alfredo L.A., ambos de 22 años de edad y con domicilio en Sayula de Alemán; la tercera persona se reportó delicada de salud.

Más tarde, peritos de la Fiscalía trasladaron los tres cuerpos al SEMEFO, para la necrocirugía de ley.