Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque armado a casa de masajes en la colonia Rafael Lucio, en Xalapa

- Un hombre disparó contra la encargada del local y la hirió

- Simultáneamente hubo detonaciones en la colonia Casa Blanca

Andrés Robles Xalapa, Ver. 26/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de la medianoche de ayer domingo se registró un ataque armado sobre la calle Margarita Olivo Lara, colonia Rafael Lucio; en primera instancia se dijo que fue un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de seguridad, sin embargo, se confirmó que se trató de un ataque directo en contra de la encargada de una casa de masajes ubicada en ese lugar.

El incidente se reportó alrededor de las 23:30 horas, según los primeros reportes en la colonia Casa Blanca se había registrado un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y hombre armados, a la altura de la laguna.

Asimismo, se mencionaba que hubo una persecución hasta la colonia Rafael Lucio; aunque más tarde se confirmó que eran dos eventos distintos, puesto que en la colonia Casa Blanca se reportaron detonaciones de arma de fuego y debido a ello hubo una fuerte movilización policiaca en la zona.



Mientras tanto, en la colonia Rafael Lucio un sujeto ingresó a la casa de masajes y le disparó a la encargada de dicho establecimiento, para después realizar más de 20 disparos en contra de la fachada del negocio y darse a la fuga.

Testigos solicitaron la presencia de elementos de la SSP, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable una vez proporcionadas sus características.

Paramédicos de la misma corporación arribaron al lugar de los hechos y trasladaron a la lesionada a un hospital, quien presentaba heridas en la pierna izquierda.



Los uniformados mantuvieron acordonada la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por dicha agresión.