Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataques simultáneos dejan 5 heridos por arma de fuego, en Martínez de la Torre

- Se reporta que fueron tres hombres y dos mujeres las víctimas

- Este lunes, a partir de las 21:00 horas, comenzaron las agresiones

Andrés Robles / René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 24/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes se registraron múltiples ataques en el municipio de Martínez de la Torre del que resultaron cinco personas lesionadas, todas ellas por arma de fuego y en eventos simultáneos.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se recibió el primer llamado a los cuerpos de auxilio, en donde se informaba sobre un ataque en la colonia San José de la Unión en contra de una femenina.

Según se informó, dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de la mujer, la cual logró refugiarse dentro de un domicilio, paramédicos de Cruz Ámbar se movilizaron hasta la calle Río Pánuco para atender a la mujer.



Con pocos minutos de diferencia otras dos personas fueron reportadas lesionadas en la calle Cirilo Rincón de la colonia Paraíso, en ese lugar las dos víctimas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y llevadas a un hospital.

Estos dos hechos movilizaron a elementos de la policía municipal, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y movilizando también personal de la Fiscalía General del Estado y elementos del 87 batallón de infantería, para proceder con el resguardo y levantamiento de indicios.

Pocos minutos después a un hospital de ese municipio arribaron por sus propios medios otras dos personas que presentaban heridas de arma de fuego, dejando un total de cinco lesionados de los que se reportan tres hombres y dos mujeres.

Las personas que resultaron con lesión de proyectil de arma de fuego fueron identificadas con los nombres de Brandon Miguel "N", Flavio Iván "N", Daniel "N", Elia Karina "N", y Francisca "N", hasta el momento se sabe que el estado de salud de las cinco personas se mantiene de manera reservada y delicada.