Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atender todas las demandas de veracruzanos, sin distracciones electorales, pide Duarte

- Llama a los alcaldes priístas y a los secretarios de despacho a no bajar la guardia en la atención social

- Unidad y compromiso, la ruta para sacar adelante a Veracruz, definió este domingo

- Orden, eficacia y determinación han sido y serán las líneas de trabajo; que lo electoral lo atiendan los partidos

Xalapa, Ver. 11/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La unidad y el compromiso son la ruta para sacar adelante a Veracruz, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con alcaldes priistas y secretarios de despacho, a quienes les pidió no distraerse durante los tiempos electorales, a no bajar la guardia en la atención a las demandas de la población y continuar dando resultados a todos los veracruzanos.

El jefe del Ejecutivo estatal refrendó la determinación de su gobierno de continuar avanzando gracias al orden y la eficiencia administrativa. “El país vive una circunstancia muy importante y no podemos bajar la guardia porque nuestros gobernados exigen acciones concretas y resultados firmes. Lo electoral que lo atiendan los partidos, nosotros como gobierno sigamos resolviendo las exigencias ciudadanas”.

El mandatario veracruzano ratificó su compromiso con todos los ciudadanos y dijo que tal y como lo han venido haciendo hasta este momento, en su gobierno no hay descanso para lograr hacer realidad un Veracruz socialmente justo y económicamente eficaz.

“Tal como lo ofrecí desde el primer día y como lo hemos venido cumpliendo, hoy les pido que redoblemos el paso, que aceleremos los esfuerzos para que más veracruzanos se vean beneficiados de esta prosperidad”, apuntó.

A los munícipes e integrantes de su gabinete les pidió trabajar sin descanso y atender las demandas de toda la población, más allá de su filiación política o partidista. “En Veracruz la única bandera, el único color, la única ideología es la de los resultados, de la atención ciudadana, la que resuelve los problemas sociales en cada comunidad, ciudad y municipio”.

Asimismo, el mandatario estatal dijo que la meta de su gobierno es elevar la calidad de vida de los veracruzanos y eso lo ha ido logrando gracias a la reestructuración administrativa, a las inversiones y a la generación de empleos. “Orden, eficacia y determinación han sido las líneas de trabajo durante estos casi 15 meses de gobierno y así seguiremos; no podemos detenernos; nuestra obligación es seguir dando resultados”, aseveró.

Añadió que su gobierno ha estado construyendo un clima de seguridad donde prosperen las empresas y las inversiones “y en el ámbito de la corresponsabilidad a los alcaldes les toca hacer su parte, así como lo hace el Gobierno Federal; los nuevos tiempos de Veracruz son de participación y de compromiso en lo que nos toca hacer”, insistió el gobernador Javier Duarte.

“Los gobiernos, asumiendo el papel rector en nuestros respectivos ámbitos de competencia. Pero todos, alineados en el propósito de transformar a esta tierra en un lugar de mayores oportunidades”, concluyó, después de saludar y convivir con los funcionarios estatales y los ediles.